“TRANSFORMA TU MUNDO” DE CHOCO KRISPIS ENSEÑA A NIÑOS Y NIÑAS A COSECHAR SUS PROPIAS HORTALIZAS

• Choco Krispis organiza un taller de hidroponía dirigido a los pequeños para que continúen transformando su mundo.

Choco Krispis invitó a un grupo de niños y a sus mamás a participar en el ‘Taller de Transformación’, como parte de las iniciativas de Transforma tu mundo, en el cual se mostró en qué consiste la hidroponía y cuáles son sus ventajas.

Transforma tu mundo es la propuesta de Choco Krispis que impulsa a los niños a realizar acciones significativas y divertidas que ayuden a mejorar su entorno; llevando las aventuras a un plano más real y cercano a ellos para que se reconozcan como grandes personas que pueden lograr un cambio en la sociedad, al realizar e intercambiar ideas que dejen una huella positiva.

En un café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, los pequeños y sus mamás aprendieron que la hidroponía es una excelente opción para aquellos que quieran cultivar sus propios vegetales en casa, ya que no es necesario tener mucho espacio, es económico, saludable y ayuda a que se genere más oxígeno en la metrópolis.

Durante el taller, los niños y sus mamás se descubrieron como verdaderos transformadores al poner en práctica las técnicas de hidroponía además, pudieron germinar semillas; trasplantar fresas y albahaca; así como disfrutar del delicioso sabor de Choco Krispis.

Tú también enséñales a tus peques lo divertido e importante que es llevar a cabo simples acciones como plantar árboles, no tirar basura en la calle, alimentarse sanamente y cuidar el medio ambiente.

Ingresa a chocokrispis.com.mx para ver algunas de las actividades que pueden realizar  para ser grandes y transformar su mundo.

#ChocoKrispis

#TransformaTuMundo

BOLETÍN DE PRENSA

Mayra Alcántara

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Choco Krispis

Transforma tu mundo

Transforma tu mundo es la propuesta de Choco Krispis® que impulsa a los niños a ser grandes para transformar su mundo con acciones significativas y divertidas. Choco Krispis® tiene la premisa de llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy para que se reconozcan como grandes personas que pueden transformar su mundo y sociedad.

Acerca de Kellogg

En Kellogg Company (NYSE: K), buscamos hacer alimentos que las personas amen. Esto incluye algunas de las marcas favoritas – Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Choco Krispis® entre otras – que ayudan a nutrir a las personas para que puedan crecer y prosperar. Con ventas de 13.5 mil millones de dólares en 2015 y más de 1,600 productos, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos en productos congelados. A través de nuestra iniciativa Desayunos para Mejores Días, hemos entregado más de 1,400 millones de porciones de cereal y snacks a los niños y familias que más lo necesitan alrededor del mundo.  Para conocer más de nuestra compañía visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx / www.hablandoconkelloggs.com